Falla la política de comunicación social del Ayuntamiento xalapeño: Rafael Pérez

0
191

Xalapa, Ver.- La política de comunicación social del Ayuntamiento de Xalapa está fallando sólo sirve para enaltecer la figura del presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero y la de algunos ediles, acusó el regidor tercero, Rafael Pérez Sánchez.

A raíz de los  hechos de violencia que se han incrementado en la ciudad en las últimas semanas, señaló que es necesario que el municipio de Xalapa promueva entre la población programas y acciones preventivas en materia de seguridad a través de los medios de comunicación.

Y es que dijo que tanto el periódico y la radio institucional del Ayuntamiento es utilizada para exaltar la imagen del alcalde y de algunos regidores, por ello insistió la necesidad de que se cambie la política de comunicación social.

“Hace falta alguien que oriente, que  ponga más énfasis en la comunicación hacia la ciudadanía, porque actualmente el periódico que se edita aquí o la radio que tiene el ayuntamiento, la cual casi nadie escucha sólo se ocupa para enaltecer la figura del alcalde y no para informar”.

Reiteró que son las autoridades municipales quienes deben de informar a los xalapeños a fin de que estos tomen las medidas preventivas en materia de seguridad.

Por último, Pérez Sánchez manifestó que la comunicación social del Ayuntamiento tiene que ser más preventiva y más cercana a la población.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here