No quieren gasera en Zimpizahua

0
681

Coatepec, Ver.- Vecinos de la localidad de Zimpizahua advirtieron que no van a permitir que ningún tipo de proyecto se lleve a cabo en el lugar conocido como El Platanillo, pues significaría el fin de una área natural que consideran debe decretarse como protegida debido a que aloja varios manantiales.

Y es que de acuerdo a información que ha trascendido uno de los pequeños propietarios pretende instalar una gasera, por lo que los vecinos han conformado un frente para evitar esta situación.

Apenas este sábado, tuvieron que detener por segunda ocasión maquinarias que se apostaron en el terreno para remover tierra, esto a pesar de que aseguraron no existen permisos por parte de la autoridad.

Por ello, solicitaron la intervención de la Policía Municipal para poner orden y evitar los trabajos, no obstante los quejosos aseguraron que el empresario  amenazó que será este lunes cuando acuda al Ayuntamiento para conseguir y los permisos correspondientes.

“Dijo que los tendría el lunes, que los iba a conseguir. Pero nuestra postura es que no vamos a permitir la instalación de nada”, aseveraron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here