“Levantón” a ama de casa cuando iba en un taxi

0
1337

Yanga, Ver.- Una mujer de treinta años fue privada de su libertad en los momentos que se trasladaba a bordo de un taxi con rumbo a su trabajo en la congregación San José de este municipio.

Fue poco después de las ocho de la mañana de este martes que la ama de casa había abordado un taxi y cuando la unidad de alquiler se desplazaba por la Avenida 1, cerca de la iglesia San Lorenzo, una camioneta les cerró el paso y de ella descendieron varios sujetos armados.

Fueron tres los hombres que con armas de fuego amenazaron al conductor y de inmediato bajaron por la fuerza a la mujer de aproximadamente treinta años.

Se trató de una ama de casa de nombre Virginia M. A. quien por la fuerza fué subida a una camioneta tipo Van para de inmediato arrancar con dirección hacia la carretera federal Córdoba- Veracruz.

Luego del hecho que pudo ser visto por otras personas que pasaban por el lugar, éste fue reportado a las corporaciones policiacas. En minutos al sitio arribó personal de la Fuerza Civil y posteriormente de la Policía Ministerial quienes tomaron conocimiento del hecho para iniciar las investigaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here