Se plantan en jardín de niños de Xalapa, piden cuentas claras

0
64

Xalapa Ver.- Debido al mal manejo de cuotas escolares por el monto de 68 mil pesos, un grupo de madres de familia se inconformaron en la entrada del jardín de niños “Bertha Von Glumer” de esta ciudad.

A decir de los paterfamilias, no hay obras, no hay avances para beneficio de los niños, aún cuando los padres han cumplido con su cuota escolar requerida.

“No se ve nada para el kínder. Las cuentas no están claras, metieron tickets de copias de dos y tres mil pesos; no tiene nada que ver con la escuela.

Exigimos a la SEV que entre y haga las cuentas, a nosotros nos entregaron puras copias y un baucher que no es original”, expuso una de las mamás inconformes.

Ante este panorama, los padres de familia demandan atención de autoridades de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), acusan que no les son entregados comprobantes originales de los gastos que realizan. 

Explicaron que el monto que desean  sea aclarado es por 68 mil pesos que corresponde a cuotas y, que no se ha sabido el uso de esos recursos.

No obstante, las clases se desarrollan de forma normal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here