Asaltan joyería en Plaza Crystal

0
225

Xalapa, Ver.- Al menos tres sujetos armados asaltaron la joyería “D’Oro” ubicada dentro de la Plaza Comercial Plaza Crystal.

Fue alrededor de las diez y media de este miércoles que dos sujetos entraron a la joyería con armas de fuego para exigir dinero en efectivo asì como varias joyas de oro.

Trascendió que posterior al asalto los sujetos habrían abordado un auto Mazda color gris oscuro para darse a la fuga con rumbo desconocido. El auto mas tarde fue hallado abandonado en la colonia 7 de Noviembre de esta capital.

Al parecer, uUno de los delincuentes vestía una chamarra Adidas, color blanco con azul, pantalón de mezclilla y gorra deportiva, otro es robusto, chaparro, con playera blanca, pantalón de mezclilla y portaba también gorra deportiva, el tercer delincuente camisa gris, gorra deportiva y al parecer llevaba una bermuda.

Posterior a este hecho violento, un fuerte despliegue policiaco fue realizado, dando como resultado que los uniformados encontraron el auto Mazda en la calle Municipal de la colonia 7 de Noviembre, la unidad fue asegurada y puesta a disposición de la Unidad de Atención Temprana de la Fiscalía Regional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here