Manifestación en IVEA por falta de pago

0
133

Coatepec, Ver.- Más de 300 empleados del Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos en toda la entidad se manifiestan desde el pasado lunes en demanda del pago de un “bono sexenal”.

Sin suspender labores, decenas de empleados en esta oficina de Coatepec ubicada en Terán casi esquina Zaragoza de este Pueblo Mágico se plantaron al frente de las oficinas del IVEA al término de sus labores.

Fue la representante del Sindicato del IVEA en Coatepec, Celia García Cruz, quien en entrevista exclusiva para Noticias Siglo 21 informó que son un total de 330 empleados en todo el Estado de Veracruz los afectados por este pago.

Los trabajadores reclaman el pago por parte de la federación, del “complemento a la medida del fin de año 2018”, el cual es de aproximadamente 3 mil pesos por cada empleado y mismo que aseguran, se les adeuda desde el pasado mes de diciembre.

Desde el pasado lunes montaron esta manifestación y la cual -dijeron- continuará hasta que le den respuesta a su demanda, no obstante, ninguna autoridad del sector educativo se ha acercado a darles respuesta a su reclamo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here