Sin fecha para votar juicio político contra Winckler

0
54
Dip Rosalinda Galindo Silva

Xalapa, Ver.- En el Congreso local se mantiene el dictamen sobre el juicio político contra el fiscal general Jorge Winckler y será reanudado para votarse hasta que existan las condiciones, opinó la diputada local Rosalinda Galindo Silva.

La diputada de Morena dijo que están a la espera de la convocatoria  y que se están sujetando a lo establecido por el presidente de la Mesa Directiva del Congreso Local, José Manuel Pozos Castro.

Galindo Silva explicó que con el receso establecido, permitirá otorgar un periodo de reflexión para aquellos diputados que han votado en contra del dictamen.

Admitió que esperan a que cuando se reanude la sesión se cuenten con los 34 votos que se requieren para la destitución de Wincker Ortiz, al considerar que no ha cumplido con su trabajo, como lo han demostrado las exigencias de los colectivos de personas de familiares con desaparecidos.

“Allá cada quien con su conciencia. La sesión fue suspendida temporalmente y hasta que nos notifique, puede ser por tiempo indefinido”, concluyó diciendo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here