¡La muñeca de Yalitza Aparicio!

0
465

Yalitza Aparicio es ya todo un fenómeno global, la actriz se ha convertido rápidamente en la protagonista de portadas de revista, memes, fanarts, piñatas y ahora, una muñeca.

Así es, Aparicio fue inmortalizada en una hermosa muñeca de plástico, todo gracias al diseñador Servando Hernández, un mexicano que mostró su talento.

Hernández vendió la pieza en 102 dólares ($955 MXN aprox.) a un coleccionista español.

“Me puedo tardar entre 2 o 3 días en hacer el rostro. Pero los vestidos, los peinados y tocados son los que llevan tiempo; porque tienes que encontrar la tela similar, por ejemplo en este caso el vestido es rosa y lleva detalles naranja, entonces tengo que vectorizar eso y sublimar la tela para que salga el vestido lo más parecido posible entonces me tardo como un mes o mes y medio. Pero depende del vestido” mencionó en una entrevista.

La primera fotografía de la muñeca Yalitza fue publicada a finales de enero, sin embargo aún no se sabe la reacción de la actriz. Hernández también planea hacer una segunda muñeca de la actriz con el vestido que porte en la alfombra roja de los Oscars, en donde está nominada a Mejor Actriz.

Hasta ahora, Yalitza tenía su propia piñata, la cual fue creada con el vestuario Miu Miu que llevó a la gala de los Golden Globes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here