Acuden elementos de PC de cuatro municipios a combatir incendio forestal

0
262

Coatepec, Ver.- Elementos de las unidades municipales de Protección Civil de Teocelo, Ayahualulco, Ixhuacán de Los Reyes y Tlaltetela, además de la corporación «Brujos de Xico», se sumaron a los trabajos de combate del incendio forestal en la zona boscosa del municipio Las Vigas.

Esta madrugada, desde las cinco horas comenzaron a reunirse en sus centros de mando de las Direcciones de Protección Civil de los distintos municipios, para posteriormente congregarse en el Cuartel de Bomberos Coatepec.

A la central de Bomberos de este municipio llegaron los elementos de las distintas corporaciones, donde ya los esperaban los Coordinadores Regionales de Protección Civil, Carlos González Hernández y Enrique Piña Arenas, mismos que además se encargaron de transportar a seis elementos de Bomberos Coatepec quienes viajan bajo el mando del Jefe Diego Solano.

Con palas, picos, hachas, machetes, agua y comida suficiente, en caravana partieron más de 60 elementos de los municipios de Teocelo, Ayahualulco, Ixhuacán de Los Reyes y Tlaltetela, además de la corporación «Brujos de Xico».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here