Chocó ejecutivo del «osito» Bimbo en carretera a Las Trancas

0
597

Coatepec, Ver.- Un auto compacto con logotipo de la panificadora «Bimbo» chocó contra un poste cuando se desplazaba sobre la carretera Coatepec-Las Trancas, el conductor recibió atención de paramédicos de la Cruz Roja.

Fue este medio día, poco después de las dos y media que un auto color blanco Chevrolet Aveo con placas YKY1811 del Estado de Veracruz se desplazaba sobre la carretera hacia Coatepec.

Cerca del entronque con la salida hacia Jalcomulco el conductor, de nombre José Luis García, habría perdido el control cuando se le cruzó un perro y al intentar esquivarlo se salió de la cinta asfáltica terminando por chocar contra el poste de concreto.

Tras el fuerte impacto, el conductor del auto compacto resultó lesionado por lo que, luego que al sitio se presentara la unidad 2270 de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública, los uniformados solicitaron el apoyo médico.

Hasta el sitio del percance arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios al joven conductor, sin que fuera necesario su traslado a un nosocomio.

Más tarde, personal de Tránsito del Estado, con apoyo de una grúa apoyaron con el retiro de la unidad siniestrada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here