Señala Regidor de Teocelo ser excluido de sesiones de Cabildo

0
130

Teocelo, Ver.- El regidor único de Teocelo, José Luis Valencia López, informó que no ha recibido respuesta después de solicitar al Cabildo revisar la justificación del motivo por el que le fueron retiradas nueve de diez de sus comisiones en una sesión a la que no fue convocado.

Al mismo tiempo recriminó una vez más, que se han llevado a cabo sesiones de Cabildo en las que se han aprobado desde estados financieros hasta convenios con dependencias, a las cuales no es convocado ni notificado.

«En el mes de febrero han sesionado más temas sin mi conocimiento ni convocatoria, estados financieros, obra pública, un convenio con el Instituto de la Mujer», lamentó.

Ante esta situación, acusó que el resto de los ediles están violentando la Ley Orgánica del Municipio así como el Bando de Policía y Buen Gobierno, al estar excluyendo su participación y aprobación en decisiones que corresponden también al regidor.

Cabe recordar que el funcionario dio a conocer hace unos días que el alcalde Mario Chama Díaz le retiró la mayoría de sus comisiones como un «revanchismo» político y sin dar justificaciones lo suficientemente válidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here