Comerciante está ocupando la vía pública de manera ilegal: Jorge Luna

0
277

Coatepec, Ver.- El regidor tercero del Ayuntamiento de Coatepec, Jorge Luna Hernández, informó que aún siguen a la espera de que el Tribunal Estatal de Justicia Administrativa de Veracruz (TEJAV) emita una sentencia entorno al caso del comerciante informal Silvano Tepetla, a quien le otorgó una suspensión provisional para poder vender afuera del Mercado Miguel Rebolledo.

Entrevistado dijo que el Ayuntamiento no ha podido retirarlo de la vía pública debido a que el juicio aún no se resuelve, por lo que de manera legal y jurídica se está presionando al Tribunal.

“Tiene una suspensión por parte del TEJAV, en tanto no se resuelva este juicio y no exista una sentencia no podemos retirarlo. Se está presionando porque esto nos está ocasionando muchos problemas”, admitió.

Señaló que esta situación ocasiona confusión en la ciudadanía, quienes atribuyen que se le concedió un permiso para vender.

“De hecho es una situación delicada porque la ciudadanía piensa que se le está dando un permiso; me han venido a pedir autorización, les he dicho que esa persona no tiene ningún permiso y que está ocupando la vía pública de manera ilegal”, detalló.

Foto de archivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here