Retiran miles de tiras de pollo de Tyson por ¡Presencia de pedazos de metal!

0
61

Miles de bolsas de tiras de pollo de la marca Tyson están siendo retiradas de los supermercados después de que la misma empresa advirtiera que podrían estar contaminadas con pedazos de metal.

Tyson Foods informó que en dos bolsas, producidas el 30 de noviembre de 2018, encontraron pedazos de metales por lo que decidieron retirar del mercado más de 31 mil 297 kilogramos de sus famosas tiras de pollo.

La empresa detalló que los productos retirados tienen impreso en la parte de atrás el folio P-7221, por lo que instaron a consumidores a revisar el producto y, en caso de tener una bolsa de tiras de pollo con este número, desecharla o devolverla a donde fue adquirida.

Aunque Tyson no ha recibido ningún informe de lesión o enfermedad por sus tiras de pollo, retiró las mismas del mercado “por precaución”.

Los centros de distribución de donde han retirado las tiras de pollo están ubicados en Arkansas, Washington, Wisconsin, Arizona, California, Connecticut, Georgia, Iowa, Idaho, Illinois, Indiana, Kansas, Kentucky, Louisiana, Maine, Michigan, Minnesota, Missouri, Nueva York, Ohio, Oklahoma , Pennsylvania, Texas, Virginia y West Virginia, en Estados Unidos.

Con información de: RI

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here