Regresó «Niñas Promedio», serie de Canal 11 que aborda con crudeza el embarazo en adolescentes

0
231

Este miércoles 27 de marzo tuvimos oportunidad de ver nuevamente el primer capítulo de la serie «Niñas Promedio», transmitida por Canal 11 y en el que, basada en hechos reales se aborda la problemática de embarazos en niñas adolescentes.

Desde las once de la noche de este miércoles regresó a la pantalla la serie
Niñas Promedio, la cual nos lleva a una reflexión sobre el tema de embarazos en niñas a través de las historias que viven Elisa, Renata, Mariel y Susana.

La historia comienza en un hospital donde cuatro jóvenes, una de 14, y otras de 12, 15 y 16, van a tratar su embarazo, cada una tiene historias distintas que contar. Con la serie se busca concientizar sobre la problemática que enfrenta México al ocupar el primer lugar, a nivel mundial, de embarazo en menores.

Destaca la participación de Natalia Boussart, como Renata, quien muestra un duro momento en que madre e hija se enfrentan al resultar embarazada la pequeña.

Será cada miércoles en punto de las once de la noche cuando podamos ver nuevamente los exitosos capítulos en los que con crudeza se exponen los problemas actuales de las jovencitas.

La serie es transmitida a través del canal 11.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here