Wolverhampton anuncia compra definitiva de Raúl Jiménez

0
123

El mexicano Raúl Jiménez es una de las revelaciones de los ‘Wolves’ y la Premier League al anotar 12 goles en liga y otros tres en la Copa

Raúl se queda en la Premier League

Así lo confirmó el club Wolverhampton al anunciar este jueves que hizo efectiva la opción de compra del delantero mexicano Raúl Jiménez.

A través de Twitter, el club compartió un video titulado #RaúlSeQueda (#RaúlIsStaying), confirma la adquisición del mexicano al Benfica portugués, en donde medios de comunicación en Inglaterra detallaron que la operación fue por casi 40 millones de dólares (30 millones de libras esterlinas).

El contrato de Jiménez con el equipo inglés es por cuatro años, convirtiéndose en el jugador más caro en toda la historia del plantel.

El delantero mexicano es una de las revelaciones de los ‘Wolves’ y la Premier League al anotar 12 goles en liga y otros tres en la Copa.

Cuando el mexicano está en la cancha y tiene participación en goles (sea marcando o asistiendo), el Wolverhampton tiene once victorias, cinco empates y una sola derrota.

Con información de López-Dóriga Digital

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here