Herido a cachazos en Las Lomas de Coatepec, no fue baleado

0
3050

Coatepec, Ver.- Un altercado entre dos sujetos terminó con detonaciones de arma de fuego que causaron alerta entre la población de la congregación Las Lomas. Uno de los rijosos resultó herido por golpes a cachazos.

Luego que en un principio se difundiera información de una persona herida por arma de fuego esta tarde-noche de domingo en una zona cercana al Salón Social de Las Lomas; se ha corroborado la información y se trató de una riña entre dos sujetos donde uno de ellos desenfundó un arma de fuego con la que hizo disparos al aire.

El agresivo sujeto, luego de hacer varias detonaciones tomó el arma y con ésta golpeó en la cabeza al otro hombre repetidas veces, causándole heridas.

Vecinos del lugar dieron parte a la línea de emergencias, acudiendo al sitio elementos de la Policía Estatal quienes montaron un operativo, sin embargo el agresor consiguió darse a la fuga.

Los uniformados, al encontrar al sujeto herido solicitaron el apoyo médico de inmediato.

Minutos después arribó una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos brindaron los primeros auxilios al lesionado para posteriormente trasladarlo a un hospital para su mejor atención médica.

Los elementos policiacos “peinaron” el área para buscar al presunto agresor pero sin lograr hallarlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here