Cuatro heridos deja choque en carretera Coatepec-Las Trancas

0
1819

Coatepec, Ver.- Dos menores de edad y dos adultos resultaron heridos luego que chocaran un auto Volkswagen Sedán y una camioneta Pick Up sobre la carretera Coatepec-Las Trancas esta tarde de domingo.

Fue minutos antes de las siete de la noche que una camioneta Pick Up RAM Dakota color gris grafito chocó contra un auto Volkswagen Sedán (Vocho) color rojo, casi frente a la gasolinería ubicada a la entrada de Las Lomas, muy cerca del Puente del Diablo; esto es en la congregación Puerto Rico.

La camioneta prácticamente quedó encima del vocho.

Primeros reportes indicaban que en el interior del Vocho había quedado prensada una persona, sin embargo, al arribo de las corporaciones de auxilio se pudo verificar que se trató de una mujer que quedó lastimada y le costaba trabajo moverse.

Personal de Bomberos Coatepec, paramédicos de la Cruz Roja, elementos de la Policía Estatal y de Protección Civil arribaron al sitio del percance, ayudando en el rescate y posterior atención médica de los lesionados.

Una ambulancia de la Cruz Roja Coatepec trasladó a dos adultos mientras que la ambulancia de «Sirena» trasladó a dos menores edad, tratándose de una niña de 13 y otra de 8 años, todos fueron ingresados al Hospital Civil de este municipio.

Mas tarde, una grúa ayudó en el retiro de ambas unidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here