Nuevo incendio forestal en Ayahualulco moviliza a Bomberos de Coatepec

0
133

Coatepec, Ver.- Un incendio forestal en la comunidad de Aguazuelas, municipio de Ayahualulco provocó la movilización de corporaciones como los Bomberos de Coatepec para combatir las llamas.

Luego del medio día se dió la alerta de un nuevo incendio forestal ahora en Aguazuelas, municipio de Ayahualulco.

Ante esta situación y para combatir lo más pronto posible y evitar que las llamas se propaguen afectando a más vegetación, de inmediato personal de la Coordinación Regional de Protección Civil se coordinó con elementos del Cuerpo de Bomberos de Coatepec.

Diego Solano, comandante del Cuerpo de Bomberos Coatepec

Al respecto, el comandante del Cuerpo de Bomberos, Diego Solano, comentó a Noticias Siglo 21 que desde una hora antes el Coordinador Regional de PC, Carlos González solicitó el apoyo, por lo que se dispusieron nueve elementos incluído el comandante de esta agrupación de los tragahumo, los que acuden al combate de las llamas.

«Acudimos en apoyo a la Coordinación Regional de PC Coatepec, a la comunidad de Aguazuelas del municipio de Ayahualulco, vamos nueve elementos en total en una camioneta de Protección Civil; no sabemos aún las dimensiones del incendio».

Trascendió que en aquél lugar ya están laborando elementos de la Conafor, de Protección Civil Perote y en breve el personal de estas corporaciones de Coatepec.

Incendio forestal en Ayahualulco moviliza a corporaciones de PC y Bomberos de Coatepec

Posted by Imagen Siglo XXI on Sunday, April 21, 2019

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here