Acribillan a taxista en colonia Manantiales de Coatepec

0
2048

Coatepec, Ver.- El conductor de un taxi falleció luego de recibir varios disparos de arma de fuego cuando circulaba en calles de la colonia Manantiales de este municipio.

Fue a la una treinta de la tarde de este martes que vecinos de la colonia Manantiales escucharon varias detonaciones y enseguida un fuerte estruendo, al parecer cuando el taxi chocó y derrumbó el portón de una casa, por lo que de inmediato reportaron a las corporaciones de emergencia.

Se trató del taxi con número económico 160 de la base Quality, un Dodge Attitude sin placas, el cual quedó parcialmente dentro de una casa ubicada en la calle León Felipe esquina con Camilo Cela.

El conductor del taxi respondía al nombre de David y tenía aproximadamente 24 años de edad.

De acuerdo a comentarios de vecinos del lugar, a la y media de esta tarde se escucharon al menos seis detonaciones y posteriormente el ruido del choque.

En minutos al sitio del hecho violento arribaron elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer pues el conductor del taxi lamentablemente ya había perdido la vida.

Minutos después al lugar llegó un grupo de efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional quienes montaron un cerco para permitir el paso de elementos de la Fiscalía General del Estadio quienes se encargaron de levantar el cuerpo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here