Carlos Vela se consagra líder de goleo de la MLS

0
97

El delantero mexicano Carlos Vela se encumbró este domingo como máximo goleador de la Liga estadounidense con dos tantos en el triunfo de Los Ángeles FC por 4-1 sobre Seattle Sounders.

Vela se convirtió en el líder de goleo con 10 tantos, en tres juegos ha anotado dos o más goles.

El mexicano marcó a los 12 y 55 minutos, mientras que los otros dos goles de su equipo fueron del colombiano Eduard Atuesta (39) y del californiano Christian Ramírez (61).

Vela puso 1-0 al frente a su equipo al minuto 12, tras recibir un pase filtrado al borde del área grande y disparar entre dos defensores.

Más adelante, al minuto 55 el mexicano volvió a hacerse presente en el marcador tras recibir otro pase al borde del área, desbordar hacia la izquierda para quitarse al portero y disparar casi sin ángulo para aumentar la ventaja del once angelino a 3-1.

Además del liderato de goleo, Velas suma cinco asistencias.

Los Angeles FC ocupa el primer lugar de la Conferencia Oeste con 22 puntos (7-1-1).

El sábado, la fiesta de goleo latinoamericano si hizo presente con el venezolano Josef Martínez, quien marcó de penal al 90+7 en una derrota de sus Atlanta United por 2-1 frente al FC Dallas, que contó con goles del colombiano Jesús Ferreira (6) y el hondureño Bryan Acosta (84).

New England Revolution también salió airoso 1-0 frente al New York Red Bulls con gol al 73 del volante ecuatoriano Cristian Penilla.

Con información de AFP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here