Choferes no quieren hacer válido el descuento a adultos mayores

0
722

Coatepec, Ver.- A través de redes sociales ciudadanos reportaron que algunos conductores de la línea de autobuses Loma de Oro están exigiendo a los adultos mayores pagar su pasaje completo.

Según testimonios, los choferes están poniendo de pretexto la pensión que el Gobierno federal les otorga a las personas de la tercera edad para no hacerles válido el descuento.

En la página de Facebook «Lo que pasa en Coatepec», usuarios han vertido comentarios sobre esta situación que ha provocado la molestia de la población, quienes hacen un llamado a las autoridades para que aclaren el tema.

No obstante, en una reciente declaración a medios de comunicación, el titular de la Dirección de Transporte, Ángel Alarcón Palmeros, indicó que los concesionarios de transporte de pasaje que no respeten este subsidio a las personas adultas mayores y estudiantes serán sancionados.

Cabe señalar que está línea de autobuses tienen diferentes rutas hacia lugares como Teocelo, Cosautlán, Ixhuacán de los Reyes, San Marcos de León y Ayahualulco.

Foto de archivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here