Coatepec, sin novedad luego de sismo, reporta PC

0
146

Coatepec, Ver.- Sin novedad se reporta la Dirección de Protección Civil de Coatepec luego del sismo de magnitud 5.7 con epicentro en Ometepec, Guerrero y por el cual habrían sido evacuados algunos edificios en Xalapa.

«La Dirección de Protección Civil no recibió reportes por el sismo ocurrido est tarde; realizamos un monitoreo en la zona centro y en algunas agencias municipales y todos se reportan sin novedad», refirió Luis Delfín Montané, director de Protección Civil en Coatepec.

El encargado de PC en el Pueblo Mágico refirió que luego del reporte del sismo y al conocer de la evacuación en algunos edificios en la ciudad de Xalapa, se puso en contacto con los agentes municipales de Pacho Viejo, Mahuixtlán, La Bella Esperanza y Colonia Cuauhtémoc quienes le reportaron que todo se mantiene en condiciones de normalidad.

La información preliminar señalaba al movimiento telúrico con una magnitud de 5.7 y con epicentro 65 kilómetros al Suroeste de Ometepec, Guerrero.

Más tarde, el SSN reportó que el sismo tuvo una magnitud de 5.5 y su epicentro fue localizado 65 kilómetros al Suroeste de Pinotepa Nacional.

La Secretaría de Protección Civil de Veracruz informó que el sismo fue percibido en Huatusco, Xalapa y Coatepec.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here