Muere por infarto a bordo de un taxi en Xalapa *video*

0
1176

Xalapa, Ver.- Un pasajero perdió la vida a bordo de un taxi cuando éste se desplazaba sobre la avenida Rébsamen esta mañana de sábado; el pasajero habría sufrido un infarto.

Fue poco antes de las ocho de la mañana de este sábado que el taxi con número económico XL-6173, un Nissan Tsuru en cromática verde-blanco, detuvo su marcha frente al estacionamiento de Limpia Publica, justo a la entrada del fraccionamiento Xalapa 2000 en el carril que va hacia Plaza Américas.

El conductor de la unidad de alquiler habría pedido el apoyo médico de emergencia, deteniendo su marcha cuando vió que su pasajero se convulsionaba.

Luego de varios minutos de espera, al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes nada pudieron hacer por la persona pues ésta ya no presentaba signos vitales, por lo que se procedió a dar aviso a las autoridades ministeriales.

Policías de Seguridad Pública Estatal, que también llegaron al lugar, procedieron a montar un cerco de seguridad, por lo que la vialidad quedó cerrada al paso vehicular, esto para permitir posteriormente la llegada y trabajos de personal de la Fiscalía.

*Video* PASAJERO DE TAXI SUFRE INFARTO CERCA DEL FRACC XALAPA 2000- Esta mañana de sábado, sobre Avenida Rébsamen- Llegaron paramédicos de la Cruz Roja, pero el pasajero ya había fallecido

Posted by Imagen Siglo XXI on Saturday, May 25, 2019

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here