Clonados, 30 mil taxis en Veracruz, asegura SSP

0
159

Xalapa, Ver.- No obstante que en la pasada administración se implementó un programa de «Regularización del Transporte», actualmente son cerca de 30 mil taxis los clonados en el estado, informó Hugo Gutiérrez Maldonado, secretario de Seguridad Pública en Veracruz.

Al respecto, el funcionario estatal aseveró que actualmente se implementan operativos constantes para detectar los taxis clonados.

«Lo estamos retomando, porque hay muchos que se registraron como choferes pero nunca han manejado un taxi. Calculamos nosotros que puede haber cerca de 30 mil»

Acerca del REC (Registro Estatal de Conductores), Gutiérrez Maldonado dijo que este padrón no es de confiar, pues ya se han detectado anomalías lo que no da certeza de los datos asentados.

Por otra parte, señaló que, aquéllos conductores de taxi que han usado sus unidades para delinquir, ya muchos han sido consignados y por ahora están a la espera del trabajo de la Fiscalía y posteriormente el resolutivo de un juez para que se puedan retirar las concesiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here