Por culpa de el alcohol cae del tercer piso

0
269

Guerrero.- Una mujer murió al caer del tercer piso la madrugada de este Domingo tras reclamar $164 pesos, dinero que era lo que tenían que devolver por haber comprado una cerveza.

La dama y su pareja bebían juntos ese día en el departamento de una vecina cuando comenzaron una discusión derivada de el supuesto cambio que no le entregaron al comprar su bebida.

La discusión subió de tono a tal grado que la pareja comenzó a forcejear incluso se hablaba de un intercambio de golpes, al descender del edificio donde se encontraban justo en el tercer piso la mujer se recargó en un barandal desolado mientras seguían con los empujones.

La estructura estaba solo sujeta con un lazo por lo que no aguantó el peso de ella y se desplomó, sin embargo la mujer alcanzó a sujetar a su pareja del sueter y a su vez, este mismo trató de salvarse apoyándose con un tercer individuo que se presume era hijo de la ya fallecida cayendo los 3 desde el tercer piso.

El golpe que se oyó fué tan fuerte que los vecinos salieron a asomarse y encontraron a la mujer ya muerta, encima de ella su hijo, y a unos metros también su pareja en el suelo, los dos hombres que quedaron con vida como pudieron huyeron del lugar abandonando el cadáver.

Minutos después el hijo asustado regresó al lugar de los hechos y acusó a la pareja de la dama, fué detenido por los vecinos hasta que llegaron las autoridades quienes por medio de investigaciones determinarán el grado de culpabilidad que hay entre los dos sobrevivientes para así proceder legalmente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here