Los recoditos ¿Sin su vocalista? o ¿su vocalista sin sus recoditos?

0
260

Ciudad de México.- Una desagradable sorpresa se llevaron los invitados al más reciente evento de la Banda Los Recoditos en Midland, Texas, el pasado 7 de junio, ya que en el evento ya no apareció en el escenario Luis Angel Franco “El Flaco”. Y es que al parecer ya fue cesado de dicha agrupación, todo esto a pesar de que se había comentado que su despedida sería a finales del mes de octubre.

Y aunque ya se había ventilado la salida del Vocalista, de buenas a primeras este pasado viernes dejaron al público esperando la presencia del flaco en el escenario y esta nunca se dio. 16 años después de su incursión a los Recoditos de repente no estará más. Lo que nos hace pensar en que algo no anda bien entre el sinaloense y la agrupación ya que será prácticamente un año el que estará fuera del contacto con el público.

En un video de la presentación de este fin de semana subido a redes sociales los vocalistas actuales de Banda Los Recoditos confirmaron la noticia de que el Flaco no cantará más con ellos a partir de esta fecha. Sin embargo, ¿será adecuado salir a dar la noticia así como así sin más comentarios al respecto? 16 años se van en un gracias, bye. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here