Presentan la «Novena Carrera Coatepec Pueblo Mágico»

0
136

Coatepec, Ver.- Con una asistencia estimada de mil ciento cincuenta corredores para las pruebas infantil y 5K y 10K es como esta mañana presentaron la «Novena Carrera Coatepec Pueblos Mágicos» a realizarse el próximo 4 de agosto.

Erick Alcántara Ceballos, Carlos Roberto García y Yiovani Lima, integrantes del grupo CAYE-4 y organizadores de este evento deportivo fueron quienes este martes presentaron ante medios de comunicación los detalles para la realización de la Carrera.

En esta novena edición de la Carrera Coatepec, los organizadores esperan una asistencia de hasta 900 corredores para las pruebas de 5 kilòmetros y 10 kilómetros, mientras que para la Categoría Infantil estiman una asistencia de hasta 250 niños.

Para la categoría infantil podrán participar menores nacidos desde el año 2006 hasta el 2014 o menores y para ellos las distancias serán de 100, 200, 300, 400 y 600 metros dependiendo la edad con que se registren.
Los adultos, podrán inscribirse para la carrera 5K en categorías Juvenil Varonil y Femenil para los nacidos del 2002 al 2005, Libre Varonil y Femenil sin límite de edad.

Para la carrera de 10K los interesados podrán inscribirse en las categorías: Libre de 18 a 39 años, Máster de 40 a 49 años, Veteranos de 50 a 59, Veteranos Plus 60 años y más.

Los interesado en inscribirse en esta justa deportiva pueden acudir a diversas sedes en Coatepec o bien ingresar al portal www.tiempooficial.com; el costo por la inscripción para adulto es de 250 pesos y para la categoría infantil es de 180 pesos.

La entrega de paquetes será el día 3 de agosto, en el beneficio «La Mata» ubicado en Moctezuma no.44 , con horario de 11:00 a 18:00 horas.

Cada competidor con su pago tendrá derecho a una playera conmemorativa del evento tipo dri Fit, número de competidor, abastecimiento en ruta y en zona de recuperación, medalla conmemorativa, chip del sistema de cronometraje tiempo oficial.com, envío de resultados mediante SMS y Whatsap,

“Para verificar los tiempos de recorrido de cada uno de los corredores, se les otorgará un chip y, mediante unos tapetes se podrá verificar el avance y el tiempo total de su recorrido durante la ruta”, señaló Carlos Roberto García.

“Con este evento esperamos lograr que Coatepec se de a conocer a nivel estatal por el buen trato que reciben los participantes en este evento deportivo, es la carrera más importante para el Pueblo Mágico y una de las más reconocidas en todo el Estado”, comentó Erick Alcántara, uno de los organizadores del evento deportivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here