Señales apocalípticas e illuminatis en un aeropuerto; ¿Tratan de decirnos algo?

0
151

Denver.- Uno de los cinco y mas famosos aeropuertos utilizados en Estados Unidos es el Aeropuerto de Denver, admirado por su gran tamaño principalmente, sin embargo hoy en día eso ha pasado a segundo término y la principal atracción de el lugar es otra.

Desde su apertura en 1995 surgieron teorías con respecto a su diseño, construcción y aún más con el tipo de cuadros que exhiben. Estas teorías hablan de influencias en sociedades secretas, y mensajes subliminales de contenido alienigena e illuminati.

A continuación te presentamos las más impresionantes y a su vez locas teorías y creencias sobre este lugar.

1.- Bunkers Secretos: El sistema subterraneo que utilizan para transportar el equipaje se piensa que en realidad es un lugar que en dado caso de un apocalipsis podría albergar a lideres mundiales y millonarios.

2.- Señales del Apocalipsis: Dentro y fuera de este inmueble encontrarás mucha arte en exhibición desde cuadros y pinturas hasta estatuas, siendo la más famosa obra de arte un caballo azul de aproximadamente 9 metros de altura con unos ojos rojos, mismos que se creen simbolizan los cuatro jinetes que se mencionan en el fin del mundo.

3.- Los murales: Hay un mural que llama la atención por las dos perspectivas que nos regala, de un lado se muestra a soldados con máscaras de gas destruyendo al mundo, y del otro lado se ilustra el triunfo de la paz sobre la guerra y los conspiradores interpretan que lejos de mostrar el pasado nos relata lo que pudiera suceder con el futuro y algo relacionado con una nueva orden mundial.

En fin, solo son teorías aunque no dejan de llamar la atención de los miles de pasajeros que llegan diariamente a este aeropuerto.

¿Tu que opinas? ¿Crees en alguna de estas teorías?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here