Incendio consume vivienda en Coatepec *Video*

0
1567

Coatepec, Ver.- Un incendio consumió el interior de una vivienda ubicada en la colonia Espinal Bajo de este municipio de Coatepec, no se reportaron heridos. Bomberos Coatepec acudieron para sofocar las llamas.

Fue poco antes de las doce del día de este sábado cuando en el Cuartel de Bomberos se dio la alerta por incendio de una casa.

Aparentemente una veladora pudo ser lo que provocó que se iniciaran las llamas en la planta alta de un departamento ubicado en el número 9 de la calle Gutiérrez Nájera.

En minutos, al lugar arribó una cuadrilla del Cuerpo de Bomberos bajo el mando del Comandante Digo Solano, quienes de inmediato se dedicaron a sofocar las llamas.

Al lugar de la conflagración también llegaron elementos de la Coordinación Regional de la Secretaría de Protección Civil, de la Dirección Municipal de Protección Civil así como de la Policía Municipal; los elementos de PC auxiliaron a los Bomberos, mientras que los guardianes del orden montaron un perímetro y cerraron el paso vehicular en la calle Gutiérrez Nájera, al tiempo que ordenaron el retiro de los vecinos.

Minutos después, al sitio también llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal a bordo de la ambulancia Sirena mismos que brindaron atención a la señora Dolores Hernández así como a un menor de edad quienes presentaron crisis nerviosa al ver sus pertenencias consumidas por las llamas.

Luego de varios minutos el fuego quedó controlado y ya cerca de las 12:40 quedó totalmente sofocado el incendio, informó el comandante de los Bomberos, Diego Solano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here