Oribe Peralta, totalmente Chiva

0
176

Confirman las directivas de América y Guadalajara: lograron un acuerdo por la transferencia de Oribe Peralta, figura del cuadro azulcrema hasta ayer domingo.

Chivas no tuvo que romper la alcancía para la contratación de Oribe Peralta.

Al menos eso presumen en el Rebaño, que celebran haber cumplido así la petición del entrenador Tomás Boy para ahora centrarse en cerrar a Jorge Torres Nilo y Erick Aguirre.

La negociación entre el Rebaño, el América y el Cepillo consistió en un contrato a dos años con opción a un tercero si el goleador participa en más del 70 por ciento de los minutos durante su estadía como rojiblanco.

Según fuentes cercanas a la negociación, Chivas no tuvo que pagar por los derechos del atacante pero sí absorber por completo su sueldo y otras variables de ingreso.

Peralta aceptó la oferta porque con las Águilas debía competirle el puesto al chileno Nico Castillo y al colombiano Roger Martínez, el primero de 26 años de edad y el segundo de 24, mientras que Oribe tiene 35.

El equipo de Coapa fue el primero en dar a conocer la noticia, al publicar mediante un tuit el traspaso del delantero

Minutos después, el equipo de Las Chivas también hizo oficial el anuncio:

El Club Deportivo Guadalajara se complace en anunciar que Oribe Peralta es su nuevo jugador, por lo que el atacante 2 veces Mundialista y Campeón Olímpico en Londres 2012 defenderá la camiseta del equipo más querido, mexicano y popular de la Liga MX a partir del Torneo de Apertura 2019.

Con información de: Medio Tiempo www.mediotiempo.com y redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here