Terry Crews confirma secuela de “¿Y dónde están las rubias?”

0
171

El actor estadounidense Terry Crews, conocido por su personaje de “Latrell Spencer” en la película ¿Y dónde están las rubias? confirmó la secuela de dicha cinta que se estrenó en 2004.

Durante una entrevista con el presentador de televisión Andy Cohen en el programa “Watch what happens live”, señaló que recientemente tuvo la oportunidad de hablar sobre el proyecto con Shawn Wayans, quien protagonizó la película.

“¿Sabes qué?, de hecho hablé con Shawn y me dijo ‘lo estamos haciendo, está sucediendo’, declaró el actor que participó hace 15 años en la cinta que se convirtió en una de las comedias favoritas del público.

La historia retrata a los agentes del FBI “Kevin Copeland” y “Marcus Copeland”, que deben hacerse pasar por las hermanas “Brittany Wilson” y “Tifany Wilson” para investigar una serie de secuestros, pero para llevar su trabajo a cabo tienen que pasar por diversas dificultades, que los obligan a comportarse como las hermanas tras un peculiar disfraz y desarrollarse en el mundo de las rubias herederas.

Dirigida por el neoyorquino Keenen Ivory Wayans, la cinta se estrenó en 2004. En ella participan Shawn Wayans y Marlon Wayans, personificando a “Kevin Copeland” y “Marcus Copeland”, respectivamente.

También actuaron Brittany Daniel como “Megan Vandergeld”; John Reardon “Heath”; Jaime King “Heather Vandergeld”; Jennifer Carpenter “Lisa”; Jessica Cauffiel “Tori” y Busy Philipps “Karen Googlestein”.

Con información de Notimex

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here