Niño intentó impedir robo, lo mataron en Cárdenas, Tabasco

0
521

Cárdenas, Tabasco.- Cerca de las 13:40 horas de este miércoles, elementos de la policía municipal, arribaron a un domicilio en la colonia Tabscoob, en el municipio de Cárdenas, después de que sujetos armados entraran a una tienda a robar y terminaran con la vida de un menor.

Elementos arribaron al lugar en donde en medio de llantos desgarradores de familiares, dieron fe de los hechos, toda vez que el cuerpo del menor se encontraba sin vida.

Testigos señalaron que sujetos armados arribaron al lugar para robar el dinero de una tienda de la zona, y cuando emprendían la retirada, el menor entró al lugar y trató de evitar el asalto, toda vez que aseguran reconoció a uno de los asaltantes a quien llamó por su nombre, por lo que sin pensarlo uno de ellos accionó su arma en repetidas ocasiones en contra del niño de 12 años, quien perdió la vida en el lugar.

Tras el rápido arribo de las autoridades, elementos desplegaron un operativo de búsqueda y localización, para tratar de dar con los responsables, por lo que de inmediato instalaron retenes cercanos a la zona, sin que lograran dar con los responsables del crimen.

Al lugar de los hechos se presentaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron los trabajos periciales necesarios para después dar fe del levantamiento del cuerpo sin vida y trasladarlo al servicio médico forense en donde se le realizaría la necropsia de ley para después ser entregado a sus familiares. Así mismo abrieron una carpeta de investigación.

Con información de: https://www.tabascohoy.com/nota/484367/nino-intento-impedir-robo-lo-mataron-en-cardenas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here