Lo liberan a sus 77 años por ‘no ser una amenaza’; sale y mata a mujer

0
514

LEWISTON, Maine.- Albert Flick, de 77 años, ya había pasado por la cárcel en dos ocasiones y lo hará por tercera vez por asesinar a una mujer, luego de que un juez lo liberara por “no ser una amenaza”.

Flick fue encarcelado en 1979 por asesinar a su esposa frente a su  hija. Después de 25 años de condena, fue liberado y años después apresado de nuevo, por atacar a una mujer en el 2010.

Sin embargo, en 2014, un juez ordenó que fuese liberado ya que no representaba una amenaza, ignorando la súplica de fiscales de darle a Flick una sentencia más larga.

Tras ser liberado por segunda vez, se enamoró de Kimberly Dobbie, una mujer de 48 años sin hogar y con dos hijos gemelos.

El anciano la seguía al refugio para personas sin hogar donde Dobbie se hospedaba con sus hijos. Testigos comentan que se conocían, pero no mantuvieron una relación.

En 2018, Flick compró dos cuchillos y apuñaló a Dobbie frente a sus gemelos. Más tarde confesaría ante el Secretario de Justicia Auxiliar, Bud Ellis que pensó: “si no puedo tenerla, la mataré”.

Un tribunal no tardó en encontrarlo culpable del asesinato de Dobbie, y su sentencia será fijada el 9 de agosto próximo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here