Reportan a niño que vendía cerveza frente a iglesia; era estrategia, solo era limonada

0
212

SALT LAKE CITY (AP) – Un niño de Utah se ha ganado la atención generalizada de las redes sociales por su puesto de refrescos en el vecindario gracias a un cartel que dice: «Cerveza helada» con «raíz» sobre la palabra cerveza en letra pequeña.

Varios residentes de la ciudad del norte de Utah llamaron a la policía a principios de esta semana preocupados por un niño que vende alcohol frente a una iglesia, dijo el jueves el teniente de la policía de Brigham City, Tony Ferderber.

Los oficiales que fueron a verlo se dieron cuenta de que era solo una ingeniosa estrategia de mercadotecnia y publicaron fotos de Seth Parker, de 11 años, en Facebook con el comentario, «un giro en un puesto de limonada».


El senador Mitt Romney, de Utah, tuiteó una foto de Seth con el comentario: “¡Una lección para leer la letra pequeña! El futuro es brillante para este joven empresario de Utah «.

La madre de Seth, Alexis Parker, dijo el jueves que la familia está estupefacta y emocionada por toda la atención. Estimó que unas 60 personas al día acuden al stand.

Seth comenzó el estrado porque sus padres lo urgieron a salir más después de que notaron que había luchado para hacer nuevos amigos desde que la familia se mudó de Georgia el año pasado, dijo Alexis Parker.

Seth pensó en una venta de garaje o en un puesto de limonadas, pero decidió vender el refresco porque él es un fanático de la cerveza de raíz, dijo. Escogió el cartel con la letra pequeña como una pequeña «grieta inteligente».


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here