Joven campeón estatal de boxeo busca apoyos para acudir a campeonato Nacional

0
389

Coatepec, Ver.- Brandon Arturo Acosta Rizo, joven púgil originario de Coatepec ya es campeón estatal de boxeo juvenil y ahora busca una presea a nivel nacional; el joven promesa en el boxeo requiere apoyos para poder asistir al Campeonato Nacional a realizarse en Cuautla, Morelos el próximo 22 de agosto.

Con apenas 18 años recién cumplidos, Brandon, campeón estatal de boxeo, detalló a medios de comunicación que para poder ingresar al Campeonato Nacional requiere una cantidad superior a los 22 mil pesos, pues «para poder inscribirme al campeonato nacional debo ser acompañado de mis entrenadores», por lo que se ha decidido salir a botear en el parque de Coatepec.

Acosta Rizo, campeón estatal llevaría la representación de Coatepec y el Estado de Veracruz para competir ante boxeadores de talla nacional; él confía conseguir una medalla pues ha sido intenso su entrenamiento.

No obstante que es parte de la selección juvenil del Estado de Veracruz, Brandon no ha logrado conseguir el apoyo suficiente para poder acudir a competir en el campeonato nacional que se realizará en el Estado de Morelos por lo que pide ayuda al colectivo coatepecano para participar en la contienda nacional del arte de las «orejas de coliflor».

Brandon dijo que a cambio dará lo mejor de sí, siempre en busca de una medalla para este su pueblo Mágico y desde luego, el Estado de Veracruz.

Por su parte, sus entrenadores Tlaxcalteco y Gustavo Pomarez dijeron que Brandon está en perfecta forma y el entrenamiento continúa «es un chico muy disciplinado y confiamos que su capacidad dé buenos resultados»

Por último, Brando invitó a toda la población de Coatepec a asistir a una pelea de exhibición que llevará a cabo este sábado en punto de las seis de la tarde en las instalaciones de Campo Deportivo López Mateos; el total de lo recaudado será para apoyar el viaje de esta promesa del boxeo coatepecano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here