Roban cajero automático de Palacio Municipal, en Coatza

0
138

COATZACOALCOS, Ver.- Apoyados con barretas y mazos, sujetos armados se robaron un cajero automático de Palacio Municipal. Los vigilantes fueron amarrados y golpeados.

En Coatzacoalcos se han registraron en las últimas horas varios incidentes violentos. Las autoridades tomaron conocimiento sin que al paso de las horas se diera con los responsables de este último hecho.

Cerca de las cinco de la mañana un grupo de sujetos llegó a la calle Zaragoza, en pleno centro, a bordo de una camioneta con camper, según testigos.

Los vigilantes de Palacio Municipal fueron sometidos y amarraron de pies y manos. Finalmente los encerraron en un baño en tanto cometían el robo.

De su base despegaron el cajero de la empresa Banamex y se lo llevaron en la camioneta. La gente que duerme en el parque al ver los hechos fue a dar aviso a la policía y corrieron a rescatar a los vigilantes.

Esta mañana el lugar luce clausurado y con plásticos negros. La policía montó operativo en las siguientes horas sin lograr ubicar a los responsables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here