En Ixcatepec y Poza Rica, localizan a 2 personas desaparecidas

Alerta Amber
Typography

Xalapa, Ver.- Una menor de edad y una persona adulta, recientemente reportadas como desaparecidas por sus familiares, fueron ubicadas sanas y salvas luego de la implementación de diferentes dispositivos de búsqueda por la Policía Ministerial, perteneciente a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Primero, la menor identificada con las iniciales Y. L. H. P., fue hallada en la colonia Xocomulco, municipio de Ixcatepec, por elementos de la Delegación de Tantoyuca; ante el Fiscal Quinto, refirió haberse trasladado de manera voluntaria a la Ciudad de México en compañía de una amistad y la Carpeta de Investigación UIPJ/DIII/F%/303/2016 fue esclarecida.

En diferente acción, efectivos ministeriales de la zona norte Tuxpan encontraron en la ciudad de Poza Rica a una persona de sexo femenino de 29 años, quien fue identificada con las iniciales B. G. S. B.; la Carpeta de Investigación 2375/2016 fue concluida por el Fiscal Tercero de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) de ese Distrito Judicial.

Ambas personas fueron reintegradas a sus respectivas familias, luego de ser comprobado su perfecto estado de salud físico y mental.