Yunes Márquez no clausurará El Pirata; entrarán gratis si Kuri no paga

Deportes
Typography

BOCA DEL RÍO, Ver.- Luego de que el alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, señalara hace unos días que clausuraría el “Pirata” Fuentes si el dueño de Los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales,

no pagaba impuestos al ayuntamiento, este lunes reculó y dijo que pedirá que los aficionados entren gratis al encuentro contra los Tigres. “Si nosotros vemos que los señores no quieren pagar yo le pediría al Gobierno del Estado que deje pasar a la gente gratis; pero que el señor no esté robándose el dinero de la gente, porque al final de cuentas en el propio boleto está incluido el impuesto municipal”.

Yunes Márquez explicó que el equipo de futbol cuesta al ayuntamiento boqueño alrededor de 300 mil pesos por conceptos como limpia pública y seguridad. Precisó que este viernes habría personal del municipio en cada entrada del “Pirata” Fuentes para contabilizar el número de personas que ingresan y con base en ello hacer un estimado de cuánto debe pagar el equipo del legislador federal Fidel Kuri Grajales.

Expuso que la directiva del equipo escualo no efectúa el pago de los impuestos completos sobre cada boleto vendido para ingresar al estadio, por lo que el ayuntamiento está tomando las medidas conducentes. Por último, dijo que a la fecha, la directiva sólo paga poco más de 60 mil pesos por cada partido, cuando el ayuntamiento estima que por estadio lleno le deberían entregar a las arcas municipales aproximadamente 120 mil pesos.

 

 

veracruz.quadratin.com.mx