Elementos de la Semar abaten a presunto delincuente

Policiaca
Typography

a noche de este miércoles, elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) abatieron a sujeto afuera de un establecimiento de comida en Sayula de Alemán, sobre la carretera Transístmica, luego de que minutos antes matara a otro hombre en el interior del negocio.

Según testigos, al interior de la fonda, denominada La Fe, ubicada a un costado de la pollería Los Reyes, llegaron dos personas, quienes accionaron sus armas de fuego de grueso calibre y dispararon contra un sujeto.

Uno de los asesinos, intentó huir pero fue alcanzado por un elemento de la Semar, le disparó y cayó muerto. Supuestamente la Semar, se encontraba por el lugar al momento de los hechos.

En el lugar e os hechos se encontró una camioneta Hummer H3 con placas de circulación Y89AHY del Estado, presuntamente propiedad del ahora occiso.

Sin embargo, otra versión apunta que ambos muertos estaban juntos y que fueron alcanzados por delincuentes, por lo que se presume se habría tratado de una balacera entre integrantes de la delincuencia organizada.

Lo anterior luego de que elementos de la Semar negaran que hayan matado a alguien dado que aseguran haber llegado a la escena del crimen después que la Policía Municipal de Sayula.

Ambos fallecidos se encuentran sin identificar, en tanto que las autoridades de la Fiscalía General del Estado realizan el levantamiento de pesquisas en el lugar de los hechos.

 

Marcha