Libera SSP a 10 indocumentados; aprehende a 2 personas

0
120

Cosoleacaque, Ver., 24 de mayo de 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) liberaron a 10 indocumentados, entre ellos tres menores de edad, y aprehendieron a dos sujetos por presunto tráfico de personas.

Los hechos ocurrieron este viernes, durante un recorrido preventivo de la Policía Estatal, cuando fueron ubicados dos taxis conducidos de forma sospechosa, ante lo cual se realizó una inspección de rutina.

Por lo anterior, fueron capturados Cristian Alberto “N” e Isidro “N”, de 30 y 28 años de edad, quienes trasladaban a 10 personas originarias de Cuba, El Salvador y Honduras, a las que se otorgó apoyo alimentario y médico.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para los trámites que marca la ley, mientras que los indocumentados serán remitidos a la estación migratoria.

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, así como la Guardia Nacional y la Policía Federal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here