Renuncia titular de Semarnat

0
295

Josefa González Blanco, titular de la Semarnat presentó su renuncia ante el Presidente López Obrador, luego que se diera a conocer que habría ordenado el retraso de un vuelo comercial de la CDMX a Mexicali.

Mediante un mensaje en la red social de Twitter, Josefa González Blanco Ortíz Mena dió a conocer que presentó su renuncia ante el Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador.

» El día de ayer causé un retraso a los pasajeros y tripulación de un vuelo comercial. El verdadero cambio requiere que nadie tenga privilegios y que el beneficio de uno, así sea para cumplir con sus funciones, no esté por encima del bienestar de la mayoría.

La transformación de México comienza por la convicción personal y la congruencia de nuestros actos. Por eso, he presentado mi renuncia al Presidente López Obrador. Agradezco la oportunidad de servir a México y lo seguiré haciendo desde otras trincheras.»




El día de ayer causé un retraso a los pasajeros y tripulación de un vuelo comercial. El verdadero cambio requiere que nadie tenga privilegios y que el beneficio de uno, así sea para cumplir con sus funciones, no esté por encima del bienestar de la mayoría.
— Josefa Gonzalez Blanco Ortiz Mena (@Josefa_GBOM) 25 de mayo de 2019

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here