Incendio de autobús movilizó a Bomberos de Coatepec *Video*

0
2067

Coatepec, Ver.- El incendio de un autobús en la colonia Los Prados provocó la movilización del Cuerpo de Bomberos de este municipio. La unidad vehicular quedó consumida totalmente.

Fue minutos después de las dos horas de esta madrugada de lunes que fueron alertados los Bomberos de Coatepec sobre el incendio de un autobús en una colonia con rumbo a Tecozolco, por lo que enseguida éstos se movilizaron con la motobomba 01 y una pipa de agua hacia el lugar.

Los tragahumo lograron llegar hasta la calle Luis Donaldo Colosio casi esquina Jazmines de la colonia Los Prados donde encontraron que dentro de un predio un autobús turístico estaba totalmente en llamas, procediendo a armar el equipo para combatir el incendio.

Cuatro elementos y el comandante de los Bomberos, Diego Solano, se desplegaron en el combate a las intensas llamas, logrando controlar el incendio en minutos y sofocándolo totalmente cerca de las 02:45 am

La unidad vehicular, un aparente autobús turístico quedó prácticamente reducida a cenizas, pues sólo quedaron en pie los fierros de la misma. No se logró conocer quién es el propietario del autobús.

La radiación provocada por las llamas provocó que se dañara el tinaco de una casa contigua, pero sin que hubiera ninguna persona lesionada por el siniestro.

Vecinos del lugar habrían comentado que el camión estaba aparentemente abandonado y era refugio de algunos malvivientes, por lo que no descartaron que el fuego podría haber sido provocado.

Así ardió en llamas el autobús en la colonia "Los Prados" de #Coatepec esta madrugada

Posted by Imagen Siglo XXI on Monday, June 10, 2019

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here