Noche de locura en Xalapa: suicidio, asesinato, disparos y persecución por diversas calles

0
28827

Xalapa, Ver.- Intenso despliegue policiaco se vive esta noche en Xalapa, luego que se reportaran: un suicidio en el puente Xallitic, detonaciones en la calle Pípila; persecución por Insurgentes y, junto a la Plaza Crystal por el lado de Chedraui Karam, un presunto asalto donde una persona fue apuñalada y perdió la vida.

20:30 Suicidio en el Puente Xallitic

Alrededor de las ocho y media de la noche de este lunes, una mujer mayor a los 35 años se lanzó desde la parte más alta del puente Xallitic, muy cerca de la zona de mercados.

Tras el brutal impacto, al lugar arribaron paramédicos de la Secretraría de Seguridad Pública, alcanzando a levantarla con signos vitales, no obstante a su llegada al CAE la mujer perdió la vida.

21:00 Sujeto apuñala y da muerte a hombre cerca de Plaza Crystal

En otro hecho violento ocurrido alrededor de las nueve de la noche en el comercio «Charly», aledaño a la Plaza Crystal por el lado de Chedraui Karam, un sujeto apuñaló a un hombre dentro del local comercial, el herido falleció minutos antes que al sitio llegara el auxilio médico.

21:00 Intervienen al taxi 7591, conductor habría realizado disparos

Posteriormente ya pasadas la nueve de la noche, fueron reportados disparos realizados por sujetos a bordo de un taxi en la calle de Pípila; elementos policiacos localizaron la unidad con los agresores y se inició una persecución por diversas calles.

La persecución culminó en la calle Insurgentes casi esquina 20 de Noviembre donde los uniformados dieron alcance al taxi 7591 de Xalapa, logrando la detención de un sujeto, presuntamente el agresor.

Reportan más detonaciones por La Rotonda

Luego de la persecución y aseguramiento de un taxi y su conductor, nuevos reportes daban cuenta de supuestas detonaciones en zona cercana al mercado «La Rotonda», lo que habría derivado en una nueva movilización policiaca por la zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here