Conductores de ADO VS taxistas en Xalapa

0
787

Los miembros que ofrecen el servicio de «Taxi Seguro» en la Central de Autobuses de Xalapa (CAXA) la mañana de este martes tomaron las instalaciones de dicho lugar afectando a a cientos de usuarios, adultos mayores y personas discapacitadas.

Tomás Limón, representante de los taxistas, expuso que la empresa SOME, concesionaria del servicio de taxi seguro, les impuso una cuota anual de tres mil pesos para poder trabajar con ellos.

Aseveró que algunos de sus compañeros también han sido coaccionados para firmar un contrato y pagar el derecho de piso; no obstante el monto les parece injusto pues en años anteriores se les cobraban 300 o 400 pesos para poder dar el servicio.

El taxista recordó que hay personas con 31 años trabajando en esa zona y que además tienen que sortear el problema con los demás ruleteros que no pagan derecho de piso y buscan colarse.

Finalmente indicó que permanecerán bloqueando los accesos principales de CAXA hasta que SOME dé una solución, sin importar que afectan a los usuarios debido a que la central está retirada de los accesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here