Uriel Antuna suplirá a Jorge Sánchez en la Copa Oro

0
138

Gerardo “Tata” Martino decidió separar a Jorge Sánchez de la de la Selección Nacional, al no lograr recuperarse a tiempo de una lesión en el pie derecho. Su lugar será ocupado por Uriel Antuna, mediocampista de Los Ángeles Galaxy.

El americanista fue notificado por el director técnico tras el entrenamiento realizado en las instalaciones de Los Angeles Galaxy, por lo cual regresará próximamente a México para continuar su recuperación y prepararse para la pretemporada con las Águilas del América.

Mientras tanto, Antuna regresa a la selección tras haber participado en los amistosos previos a la Copa Oro, con buenas actuaciones que le han ganado la confianza al Tata Martino.

En el caso de Héctor Moreno y Édson Álvarez, el entrenador decidió mantenerlos en la convocatoriaa pesar de no encontrarse físicamente al 100 por ciento.

La Selección Nacional enfrenta varias bajas importantes para la Copa Oro. Entre los jugadores actualmente lesionados se encuentran el propio Jorge Sánchez, Marco Fabián e Hirving Lozano, por nombrar algunas.

Con información de López-Dóriga Digital

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here