Megadeth podría desaparecer

0
174

El líder de Megadeth, Dave Mustaine, anunció este lunes que ha sido diagnosticado con cáncer de garganta.

«Es claramente algo que se respeta y que hay que enfrentar, aunque me he enfrentado a obstáculos antes», señaló en sus redes sociales.

El músico estadounidense de 57 años explica que ya está trabajando estrechamente con sus médicos y han «trazado un plan de tratamiento», que ya han comenzado.

«Me diagnosticaron cáncer de garganta. Es claramente algo que hay que respetar y enfrentarme a la cabeza, pero he enfrentado obstáculos antes. Estoy trabajando estrechamente con mis médicos, y hemos trazado un plan de tratamiento que ellos creen que tiene una tasa de éxito del 90%. El tratamiento ya ha comenzado», escribió el músico.

Dave Mustaine señaló que este tiempo lo dedicará a los tratamientos médicos y al nuevo disco.

«Mientras tanto, Kiko, David, Dirk y yo estamos en el estudio, trabajando en el seguimiento de Dystopia, que no puedo esperar a que todos escuchen. Estoy muy agradecido por todo mi equipo: familiares, médicos, miembros de la banda, capacitadores y más. Mantendré a todos informados. Los veo pronto», finalizó Dave Mustaine.

Megadeth cancela gira

La agrupación tenía varios conciertos para el segundo semestre del año por Estados Unidos y Europa, que fueron cancelados ante la enfermedad del líder de Megadeth.

«Desafortunadamente, esto requiere que cancelemos la mayoría de los shows este año. La Megacruise 2019 ocurrirá, y la banda será parte de ella de alguna forma. Toda la información actualizada estará en megadeth.com a medida que la obtengamos. Megadeth volverá a la carretera lo antes posible».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here