Si habrá corrida de toros en Xico

0
483

Coatepec.- El Jueves anterior autoridades municipales y representantes de la empresa «Asuntos Taurinos de Aguascalientes» presentaron en el museo taurino de Xico el cartel correspondiente a la corrida de toros que se llevará a cabo el día 22 de Julio en el marco de las fiestas patronales de dicha ciudad.

Estarán presentes: Uriel Moreno «El Zapata «, José Luis Angelino y Leo Valadez en el evento que fue denominado como “Cartelazo de Banderilleros”

Correspondió al Síndico José Miguel Cuel Guevara dar la bienvenida a los presentes, a nombre de la Alcaldesa Doctora Gloria Luz Galván Orduña, y dijo que se sentía muy contento por con la presentación del Cartel de la corrida de toros, porque prácticamente dan inicio los festejos de Santa María Magdalena, patrona del pueblo.

Aprovechó el momento para hacer extensiva la invitación a los Xiqueños a los visitantes de la región y de otras partes del estado o país, para que disfruten de la fiesta en honor a Santa María Magdalena, misma que se realizará del 18 al 28 de julio.

Por su parte, la directora de Turismo municipal, Georgina Hernández, comentó que todas las direcciones del Ayuntamiento de Xico, están trabajando muy fuerte para que las fiestas patronales sean todo un éxito, porque es un compromiso de la alcaldesa Gloria Luz Galván Orduña, salga todo de lo mejor.

Al respecto el director Asuntos Taurinos de Aguascalientes, David Martín Romo agradeció al ayuntamiento de Xico por las facilidades prestadas para realizar la corrida de toros, el próximo 22 de julio, y que es un gran orgullo y una gran responsabilidad de estar en Xico, y por ello están comprometido de presentar un cartel digno, para que lo disfruten los aficionados a los toros.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes El Síndico José Manuel Cuel Guevara, La Directora de Turismo, Georgina Hernández Quiroz, Dir. Asuntos Taurinos de Aguascalientes, David Martín Romo, y los matadores de toros: José Luis “ANGELINO” y Uriel Moreno “EL ZAPATA”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here