Ejecutado en colonia Tecozolco de Coatepec

0
8269

Coatepec, Ver.- Un joven de aproximadamente 20 años de edad fue ultimado con disparos de arma de fuego frente a la puerta de su casa en la colonia Tecozolco de este municipio.

Fue esta mañana, poco después de las siete horas, cuando las corporaciones de auxilio fueron alertadas por detonaciones en la calle laurel de la colonia mencionada; vecinos del lugar habrían dado aviso de una persona herida por arma de fuego.

Hasta el frente del lote número 16 de la calle Laurel llegaron uniformados de la Policía Estatal así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisar al herido se percataron que éste ya no presentaba signos vitales.

En minutos, más unidades policiacas arribaron al sitio, ahora de la Policía Municipal y de la Policía Ministerial; más tarde al sitio hicieron presencia personal de la Fiscalía General del Estado, quienes tomaron datos del hecho violento; hallando al menos tres casquillos.

Cerca de las nueve y media de esta mañana el cuerpo fue levantado por Servicios Periciales quienes lo trasladaron al Servicio de Medicina Forense en la Ciudad de Xalapa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here