Coatepec no es foco rojo en inseguridad: González Naveda

0
139

Tuzamapan, mpio. Coatepec, Ver.- El delegado regional del Gobierno Federal en Coatepec, Adrián González Naveda, informó que en un año se podrán tener mayores resultados en materia de seguridad, luego de la labor que se hace desde las mesas de coordinación.

Y es que negó que el municipio de Coatepec sea un foco rojo en el tema, pues indicó que esta es una situación que viene desde hace varios años y son las comunidades como Tuzamapan las que viven en el olvido y con esta situación de violencia.

“En Tuzamapan vemos el olvido institucional, el consumo de drogas, jóvenes que no siguen con sus estudios y no encuentran trabajo, y ven la manera en que se puedan garantizar un ingreso”, señaló.

Por ello, no descartó que hechos como la ejecución de este domingo pueda volverse a repetir.

“La gente quiere seguridad, pero lo que hemos dicho es que la vertiente social del combate a las causas y no solo a las consecuencias es fundamental, no podemos caer en una dinámica solo de policías y ladrones que sí es lo inmediato, pero se tiene que construir el tejido social, se tiene que recomponer la convivencia socializada”, expresó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here