Corren a Policía Municipal de Coatepec de evento del Gobierno Federal en Tuzamapan

0
1440

Coatepec, Ver.- Durante el evento de inauguración de un Centro Integrador de Desarrollo del Gobierno Federal en la localidad de Tuzamapan, elementos de la Policía Municipal fueron invitados a retirarse del frente del lugar donde se desarrollaba el acto público, esto por parte del Delegado Federal Manuel Huerta.

“No solicitamos presencia de la Policía Municipal al Ayuntamiento”, fue parte del mensaje del funcionario federal Huerta Ladrón de Guevara a los uniformados, quienes llegaron en una camioneta patrulla y se estacionaron enfrente del Centro Integrador, para posteriormente acercarse a pie hasta un costado del sitio.

Durante su mensaje a medios luego de la inauguración del Centro Integrador, Manuel Huerta mencionó “yo difiero que ahora quieran venir (los policías municipales) a decirnos que están cuidando y menos cuando estos policías no son capaces de dar la cara”.

Fue posterior a la inauguración del Centro Integrador que el delegado del Gobierno Federal se acercó a los uniformados  quienes con el rostro cubierto llegaron hasta el lugar.

No obstante, elementos de otras corporaciones como Policía Estatal y Guardia Nacional también realizaron un rondín por el lugar durante el evento de inauguración del Centro Integrador en Tuzamapan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here